La ciudad enterrada de Reino Unido

La ciudad enterrada de Reino Unido

Haremos nuevamente mención de hechos increíbles sucedidos en el mundo. Ahora hablaremos de la misteriosa ciudad subterránea de Edimburgo, en Reino Unido.

La ciudad enterrada de Reino UnidoCon el gran crecimiento de la ciudad de Edimburgo, en la Edad Media, una pequeña ciudad quedó enterrada. Estaba conformada por callejones y casas amontonadas y estrechas, no recibían luz solar ni gozaban de agua, el aspecto era muy desagradable.

Comerciantes, inmigrantes y las personas que no tenían hogar se establecieron en aquel ambiente subterráneo. Con el transcurrir del tiempo, el comercio, el mercado negro, la prostitución y la delincuencia se hicieron partícipes de esta sociedad, convirtiéndose en una ciudad depravada y peligrosa.

Como es de esperarse, la falta de higiene provocó inmediatamente una epidemia que mató a muchos de los habitantes, entre ellas una pequeña niña de nombre Annie.

Esta niña, cuenta las leyendas de la zona, se hizo famosa gracias a Aiko Gibo, una médium y parasicóloga de gran fama en Japón. Aiko se encontraba en Reino Unido haciendo un reportaje para un canal de televisión sobre fenómenos paranormales.La ciudad enterrada de Reino Unido

En esta ciudad se dio cuenta de que había una sensación distinta, algo extraño ocurría. Cuando salía de una de las habitaciones, sintió que alguien le jaló de la pierna, cuando ella volteó, pudo ver a una pequeña niña de 5 años aproximadamente, la criatura estaba llorando, Aiko le preguntó cuál era el motivo de su llanto y quién era ella, la niña le respondió que su nombre era Annie y que su familia la había abandonado en ese lugar en el año de 1644 porque había adquirido la peste, y que estaba llorando porque había perdido a su muñequita.

Inmediatamente Aiko salió del subterráneo y le compró una muñeca a la niña, cuando regresó la puso en el mismo lugar donde sintió que le habían jalado de la pierna. Cuenta Aiko que ya no sentía esa sensación de frío y dolor que pudo percibir tiempo atrás.

Desde entonces se ha hecho costumbre que miles de La ciudad enterrada de Reino Unidopersonas al año visiten la casa donde apareció Annie y le dejan juguetes para que descanse en paz. ¿Será que en realidad esto sucedió? Cierto o no, Annie es el fantasma más conocido de Reino Unido.

El segundo más conocido es el fantasma del señor Chesney, quien era carpintero de profesión y último habitante del lugar.

Dicen que tenía su casa en el mismo callejón. Son muchas las personas y turistas que coinciden en haber visto al Sr. Chesney.

Esta ciudad subterránea se ha vuelto muy conocida y muchos turistas llegan a Edimburgo para conocerla y si tienen suerte, ver a alguno de los famosos fantasmas de la Ciudad Subterránea.

Comentarios