Cosas para realizar en Perú según el tipo de viajero que eres

Mirador Cañón del ColcaPerú uno de los pocos países que cuenta con una infinidad de actividades para poder realizar, por ende, si tienes pensado viajar, deberás de disponer de unos cuantos días libres, esto con fines de poder contratar algún servicio turístico extra.

A diario nuestro país (Perú) recibe una cantidad considerable de turistas, entre ellos también llegan a quienes les gusta vivir la aventura de formas únicas, estos viajeros se podrían clasificar de la siguiente manera (según el gusto de su actividad):

Quienes se aventuran por las olas de las Playas: Por lo general si somos este tipo de viajero, le recomendamos viajar a la costa peruana, el norte peruano (Tumbes y Piura) un punto muy visitado por los turistas, ya que es ahí donde se encuentran las más importantes Playas del Perú junto a las olas más desafiantes.

Turistas que son observadores de aves: Para ellos lo más recomendable es llegar a sur peruano, exactamente a la ciudad de Arequipa, punto desde donde nos movilizaremos hasta el Cañón del Colca, dicho lugar es considerado como el segundo más grande del mundo. En este sitio podrá ver el aleteo de los cóndores de una distancia corta.

Para quienes les gusta el turismo vivencial: Este tipo de viajero no se preocupa demasiado por las comodidades que tendrá de su visita a estos lugares, sino más bien lo que el busca es ser parte de estas culturas y de esta manera poder conocer más a fondo sobre sus costumbres. El punto perfecto para viajar seria la selva peruana, lugar donde hasta la actualidad existen comunidades indígenas.

Para los amantes de la historia (Turismo): Por lo general para aquellos turistas que les gusta conocer la historia de un lugar, deberá realizar si o si su parada en el Santuario de Machu Picchu, ciudadela que fue nombrada como unas de las nuevas maravillas del mundo desde el 2007. En si para estos viajeros es indispensable llegar a la región del Cusco, lugar donde podrá apreciar una cantidad considerable de lugar arqueológicos.

Para el turista aventurero: Para poder realizar esta actividad deberá de contar con un estado físico bueno, esto le ayudará en la Camina del Camino Inca a Machu Picchu (4 días), durante el recorrido podrá apreciar impresionantes paisajes, fauna y también complejos arqueológicos.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

santuario de Machu PicchuCamino Inca a Machu Picchu

Comentarios