Lugares poco conocidos dentro del Perú para realizar turismo

Vacaciones en familia en Perú

El Perú es un país que encierra una gran cantidad de atractivos turísticos, por este y más miles de turistas llegan a diario ya sea a conocer la cultura peruana o talvez a pasar unas buenas vacaciones en familia.

A continuación, le mencionaremos algunos nombres de lugares que son pocos conocidos y que al igual que las grandes maravillas, también muestran su belleza a toda la gente:

El Rio Amazonas

¿Te gusta la naturaleza? Este punto es el más indicado para ti, ya que el navegar por estas aguas, será una experiencia única, en el podrás apreciar al máximo toda la belleza de la flora y fauna silvestre. La ciudad para empezar esta aventura seria la ciudad de Iquitos, capital del departamento de Loreto, el atractivo más vistoso de la zona es la navegación por el crucero por las aguas del rio amazonas.

La Laguna Huacachina

Un oasis natural que se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de Ica (Perú), este es un lugar mágico que todo turista que se encuentre por el centro del país deberá darse tiempo para poder visitarlo.

Túcume

Un lugar mágico donde podrás apreciar una fantástico Valle de Pirámides, actualmente cuenta con 26 edificios hechos a base de adobe, los cuales están rodeados de inmensos campos de cultivo. Túcume es un distrito que se encuentra a 33 kilómetros de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Complejo Arqueológico de Chan Chan

Ubicado en el Valle de Moche, en el departamento de La Libertad. Esta ciudad es considerado como uno de las 8 lugares más antiguos del continente americano.

Las Salineras de Maras Moray (Cusco)

Ubicado a 50 kilómetros de la ciudad del Cusco y a 3000 metros sobre el nivel del mar, a pesar de estos datos los turistas que llegan a la ciudad imperial no se atemorizan y deciden aventurarse por estas rutas, los impresionantes lugares que se podrá apreciar son más que suficiente para poder arriesgaste, así que anímate y visita estos lugares.

La Fortaleza de kuelap

Este impactante lugar es considerado como uno de los conjuntos arqueológicos más importantes del Perú, se encuentra ubicado en la provincia de Luya, departamento de Amazonas.

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Fortaleza de Kuelap - PerúTurismo en Maras Moray Cusco

Comentarios