Recomendaciones para poder disfrutar su viaje al Perú

Disfrute de un paseo a pie por PisacSin duda alguna la lista que le presentaremos a continuación no fue tan fácil de enlistar, puesto que el país goza de una infinidad de actividades que podrías practicar, ya sea en su costa, sierra y selva.

Por suerte la lista combina una parte de las tres regiones geográficas, y por ende no tendrás problemas en tener conocimiento de algunas opciones de podrías practicar en el Perú.

Degusta la rica gastronomía del Perú

El Perú es uno de los pocos países que cuenta con una infinidad de platos tradiciones, es por ello que si estás dispuesto a viajar a este hermoso país no dudes en probar la cocina peruana. Para poder disfrutar de la gran variedad tendrás que viajar tanto por la costa, sierra y selva, ya que cada una de ellas poseen platos que caracterizan a sus regiones.

Caminado por la ciudad imperial del Cusco

Una actividad que pocas personas realizan en su arribo a la ciudad. Sin duda alguna que si se encuentra en esta mágica ciudad deberá de aprovechar al máximo los días de estadía, por ello tendrás que organizar bien tu tiempo, ya que si te tomas el tiempo para poder dar un paseo por las calles del Cusco no te decepcionara.

Tour guiado en el Santuario de Machu Picchu

Para poder disfrutar al máximo su visita al Santuario de Machu Picchu, deberá tener en cuenta en tomar los servicios de un guía experimentado, de este modo podrá conocer toda la historia y/o costumbres de la región, de igual manera antes de contratar algún guía tendrá que organizar bien su tiempo, ya que deberá de estar en la estación de trenes con media hora de anticipación.

Disfrutar del volar de los cóndores en el Cañón del Colca

Sin duda alguna una experiencia que no deberías pasar por alto, ya que el Cañón del Colca es considerado como uno de los más profundos del mundo. Ver el volar de los cóndores es un privilegio en muchos casos, esto debido a que no todo el mundo puede ver desde tan cerca a estas aves.

Realizar exploraciones en la amazonia peruana

Los paisajes que podrás apreciar en esta zona son tan bellos que no deseara salir tan rápido de ellos, el motivo es porque la selva peruana posee la biodiversidad más increíble del mundo, y por consecuencia cualquier tipo de excursión que contrate no dude en que tendrá la mayor experiencia de su vida.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Disfrute de un paseo a pie por PisacDisfrute de un paseo a pie por Pisac

Comentarios