Walt Disney en Orlando

Parque Walt Disney en Orlando

¿Quién no ha soñado de niño (y tal vez hasta de adultos) Parque Walt Disney en Orlandoviajar a Disneyland? Pues así como tú, yo también me he ilusionado de niña con conocer al ratón más famoso del mundo, para quienes aún no han podido realizar este sueño, aquí un adelanto de lo bien que lo pasarás si planificas un viaje a Orlado en tus próximas vacaciones.

Walt Disney Worl, ubicado en el Lago Buena Vista, Florida, Orlando, abrió sus puertas al público el 1 de octubre de 1971. Disney Orlando no es solo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 kilómetros cuadrados, y disfruta además de un clima subtropical, con una temperatura anual media de 22 grados centígrados.

En Disney Worl Orlando, se pueden encuentran 4 parques temáticos, el Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom Parque Walt Disney en Orlandoy Disney-MGM, 23 hoteles ambientados en distintos temas donde podemos elegir en la tranquilidad del trópico, la sabana africana, las montañas del noroeste de Estados Unidos, un mundo de deporte, música, una verdadera variedad de temas dónde puedes hospedarte.

Tiene además dos parques acuáticos, ocho campos de golf, más de 100 restaurantes, etc., existen kilómetros de áreas recreativas destinadas a actividades al aire libre, que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación conocido como Disney’s Wide Worl of Sports.

Todos los visitantes, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden sumergirse en este parque temático más grande del mundo, en el clásico Magic Kingdom en Orlando.

En el Parque Parque Walt Disney en Orlandotemático Magic Kingdom las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney, celebrando la aventura, fantasía, pasado, presente y futuro y todo lo que sea posible en la imaginación de los niños.

Las tarjetas de entrada a Disney Worl tienen el nombre de Disney ‘s Magic Your Way, las entradas básicas tienen la flexibilidad de permitirle la entrada por un día a cualquier parque temático de Walt Disney Worl, sin la necesidad de tener que comprar tickets individuales para cada parque.

El precio de las entradas hace que la visita de varios días sea más rentable que las de un solo día, el precio de entradas para 3 días o más es casi igual que si compras por un solo día. El ticket de un día tiene el precio de $95.00 para adultos y $89.00 para los niños.

Hay muchas agencias de turismo que están autorizadas a vender estas entradas y tienen descuentos.

Comparando los parques temáticos de Orlando con los de París, vemos que hay una gran diferencia, en París únicamente hay dos parques temáticos mientras que en Orlando hay cuatro, además el área ocupada también es considerablemente mayor en Orlando que en París.

Parque Walt Disney en Orlando Parque Walt Disney en Orlando
Parque Walt Disney en Orlando Parque Walt Disney en Orlando

Comentarios